Compartir
Publicidad

ABC renueva 'How to Get Away with Murder'

0 Comentarios
Publicidad

A estas alturas todos teníamos claro que 'How to Get Away with Murder' iba a tener segunda temporada, ya que incluso Viola Davis, la gran protagonista de la misma, dejó clara en un tweet que así iba a ser. Lo único que faltaba era la confirmación oficial por parte de ABC y el canal ha decidido esperar hasta la emisión del último episodio de la primera temporada para hacerlo con el vídeo que podéis ver encabezando este artículo.

'How to Get Away with Murder' -'Cómo defender a un asesino' en España- ha sido una de las series de estreno que mejor acogida han tenido y una de las pocas alegrías para una ABC que no pasa precisamente por su mejor momento. Con una audiencia media superior a los 9 millones de espectadores y unos ratings que nunca han bajado de un excelente 2,7, no renovarla habría sido un completo suicidio profesional por parte del ejecutivo que tomase tal decisión

Por ahora se desconoce de cuántos episodios constará la segunda temporada, pero imagino que en ABC estarán interesados en aumentar la cifra de quince que ha tenido su primera tanda de capítulos. Lo único seguro es que 'How to Get Away with Murder' regresará a la parrilla de ABC al comienzo de la temporada televisiva 2015/2016.

Vía | Seriable
En ¡Vaya Tele! | 'How to get away with murder', tan antipática como probablemente adictiva

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos