Publicidad

Actualidad de las series

Actualidad de las series
5 comentarios

Estamos en esa época del año en que en Estados Unidos las series comienzan a cancelarse, confirmar temporadas o simplemente seguir en la cuerda floja unas cuantas semanas más. Es por eso que para no perderse en la actualidad de las series internacionales hacemos esta entrada para que no os perdais nada de las series del otro lado del charco, y también de lo que se emite aqui y cuando.

Ya os contamos las series que fueron canceladas este Noviembre pero ¿qué pasa con las otras? Aqui os lo contamos:

  • Studio 60 on the Sunset Trip: una sorpresa para muchos, y para otros no tanto. La NBC ha concedido a la serie de Aaron Sorkin una temporada completa pese a no conseguir grandes éxitos de audiencia.
  • The O.C.: esta serie sobre adolescentes cambia de horario, ahora se emitirá los miércoles. Esto es debido a los bajos índices de audiencia (únicamente un 4%) que estaba cosechando. Una serie que tiene unas cuantas papeletas para ser cancelada si sigue con esos datos de audiencia.
  • Jericho & Lost: estas dos grandes series hacen el parón típico de estas épocas. Lost volverá el año que viene y la serie post-apocalíptica Jericho lo hará en un par de semenas.
  • Justice: la serie que decían que sería "el House de los abogados" ha sido desprogramada por la FOX. El motivo son, como siempre, los bajos índices de audiencia, pero la cadena estadounidense la volverá a programar en diciembre, cuando las tarifas publicitarias del año se reinicien.
  • Señora Presidenta: laSexta tiene previsto reponer esta serie a partir de este lunes 13 de Noviembre desde el primer episodio.
  • Ally McBeal: aunque creíamos que Cuatro había retirado Ally McBeal no lo ha hecho, solo la ha reprogramado para emitirla en horario de la siesta. Será a partir del 21 de Noviembre a las 15:55, franja horaria que ocupa ahora Embrujadas.

Y aqui acaban las novedades en series de estos días. Esperamos haberos puesto al día.

Vía | Pizquita, Y desperté...

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios