Compartir
Publicidad

Adiós a Kim Manners

Adiós a Kim Manners
5 Comentarios
Publicidad

El domingo nos levantamos con una muy mala noticia para todos, el fallecimiento de Kim Manners. Y muchos os estaréis preguntando ¿quién es Kim Manners? Pues es uno de los que llevó a la cumbre a ‘Expediente X‘ con su dirección o la persona responsable de los capítulos más memorables de ‘Supernatural‘.

Kim Manners entró en esto de la televisión como director de ‘Los Ángeles de Charlie’, y después de participar en varias entregas de la serie de Star Trek, se metió de lleno en dirigir episodios de ‘Expediente X‘ (52 y al parecer) para después dirigir los mejores episodios de ‘Supernatural‘ (muchas season finale eran de él) Al parecer, Kim padecía ya desde hace tiempo un cáncer de pulmón y eso fue lo que se lo llevó. Es realmente una noticia triste ya que Manners era de esas personas que eran capaces de devolverte la esperanza en una serie o volverte loco con el argumento en tan solo un capítulo.

Lo que es también realmente triste es que pocas personas conociéramos a Kim Manners, ya que salvo los realmente interesados en este mundo conocemos los nombres de los directores y nos interesamos por lo que hacen. Y es que la figura del director, a no ser que estés en el cine, pasa totalmente desapercibida en el mundo de las series, aún siendo las personas que realizan la mayor parte del trabajo y las principales almas de cada capítulo.

Foto | E! Online
En ¡Vaya Tele! | Supernatural

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio