Publicidad

'Agentes de SHIELD' terminará con su temporada 7: la serie más longeva de Marvel se despedirá en 2020

'Agentes de SHIELD' terminará con su temporada 7: la serie más longeva de Marvel se despedirá en 2020
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Con 'Agentes de SHIELD' nos encontramos con una de esas series que nunca sabes cuándo será el momento con el que nos digan que ya no habrá más. Seis temporadas en antena y la mayoría de las veces en la cuerda floja debido a las audiencias. Con la renovación asegurada desde hace unos meses, hoy nos hemos enterado que la séptima temporada de la serie será la última.

Así lo ha anunciado Jeph Loeb en una entrevista a Deadline justo a tiempo para calentar motores antes de la presentación que 'Agentes de SHIELD' realizará en la Comic-Con de San Diego, que se está celebrando durante estos días: el buque insignia de Marvel TV llegará a su final en 2020.

La serie está actualmente en plena emisión de la temporada 6 en ABC (en España vía FOX). Una temporada que ya no estaba en los planes del equipo creativo, liderado por Jed Whedon, Maurissa Tancharoen y Jeff Bell y, de hecho, titularon el final de la quinta temporada como 'El fin' con esa intención de ser la despedida de la serie ante las pocas (ínfimas) probabilidades de renovación.

Afortunadamente, para la temporada 7 desde ABC les dieron un poco más de preaviso y, según Loeb, decidieron aceptar la propuesta de realizar una temporada más pero bajo sus condiciones: una última historia y ya está en una temporada que llevará a 136 el cómputo de episodios.

A pesar de unos inicios en los que no estaban muy seguros de qué querer hacer en 'Agentes de SHIELD', el giro de 'Soldado de Invierno' supuso todo un soplo de aire fresco que supo aprovechar muy bien. Ha tenido arcos peores y otros mejores, pero nunca ha tenido miedo de meterse en todo tipo de territorios, manteniéndose fresca en cada temporada.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir