Compartir
Publicidad

Amazon sólo selecciona dos comedias y tres series infantiles de su amplia cosecha de pilotos

Amazon sólo selecciona dos comedias y tres series infantiles de su amplia cosecha de pilotos
3 Comentarios
Publicidad

Amazon, la última gran compañía en sumarse a la ficción propia tras Netflix y Hulu, ha dado un pasito más confirmando los futuros proyectos que podremos ver dentro de su portal. Ya sabíamos que 'Zombieland' no iba a seguir adelante, pero nos faltaba por conocer la suerte que iban a correr el resto de pilotos. Amazon se ha pronunciado: sólo dos comedias y tres series infantiles seguirán adelante.

En el apartado de comedias tenemos a 'Alpha House', con John Goodman como protagonista de una serie política sobre un grupo de senadores que viven juntos; y a 'Betas', sobre una pandilla de amigos que quieren triunfar en Silicon Valley desarrollando una nueva aplicación social para móviles. Donde Amazon sí parece haber apostado fuerte ha sido en programación para niños, con la confirmación de las series 'Creative Galaxy', 'Annebots' y 'Tumbleaf'.

¿Por qué estos proyectos y no otros? A diferencia de lo que ocurre con las cadenas tradicionales y lo que están haciendo otros como Netflix, Amazon decidió ofrecer online todos sus pilotos y que fuesen los propios internautas los que los votasen. Sus opiniones, junto a las de la propia compañía, se han valorado en conjunto antes de tomar la decisión. Se espera que estas nuevas series aparezcan en Amazon a finales de este año y a principios de 2014.

Enlace | "Pilotos de Amazon":https://www.amazon.com/gp/feature.html?docId=1001155581 En ¡Vaya Tele! | "'Zombieland' no se convertirá en serie y su creador culpa a los fans":https://www.espinof.com/ficcion-internacional/zombieland-no-se-convertira-en-serie-y-el-creador-culpa-a-los-fans

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos