Publicidad

AMC no tiene suerte y cancela 'Low Winter Sun'

AMC no tiene suerte y cancela 'Low Winter Sun'
3 comentarios

Publicidad

AMC se está enfrentando en esta temporada a un cambio de guardia. Este año se fue 'Breaking Bad' y el próximo tocará despedirse de 'Mad Men', lo que implica que solo le queda de serie emblema 'The Walking Dead'... y tras muchos intentos parece que no da con la siguiente generación de series de éxito/culto. La última en caer es 'Low Winter Sun', su última apuesta policiaca que emitió como acompañante de la tanda final de 'Breaking Bad'.

Los datos astronómicos que acompañaron al final de 'Breaking Bad' se convirtieron en una fuga de audiencia que cambiaban enseguida de canal. Sólo hay que ver el dato del estreno de 'Low Winter Sun', 2.5 millones de espectadores, y como fue bajando hasta los 0.6 que se quedaron a ver el doble episodio final el 6 de octubre. Como dato curioso decir que llegó un punto en el que las reposiciones de 'Breaking Bad' hacían mejor dato que el episodio recién estrenado de la serie protagonizada por Mark Strong.

Con este panorama quedaba claro que AMC tenía que cancelar la serie. A pesar de ello, y tal como ocurrió en su época con 'The Killing', la decisión no ha sido fulminante, sino que se han tomado su tiempo pensándolo. Claro que, al contrario que el drama ambientado en Seattle, no creo que nos encontremos con nuevos episodios.

El futuro de AMC no termina de estar muy claro en cuanto a ficción propia se refiere. Para el año que viene tienen tres series nuevas: los dramas de época 'Turn' y 'Halt and Catch Fire' y el spin-off de 'Breaking Bad' 'Better Call Saul'. ¿Lograrán estas tres la continuidad (y la calidad) suficiente para tomar el relevo de las series que se están yendo?

Vía | TVLine En ¡Vaya tele! | Tráiler de 'Low Winter Sun'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios