Publicidad

'American Dad!' seguirá un año más... en TBS

'American Dad!' seguirá un año más... en TBS
6 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

La noche de comedias de los domingos en FOX pierde a otro de sus veteranos: 'American Dad' (o 'Padre Made in USA', como es llamada en España) dejará de emitirse a partir de la temporada 2014-2015 en FOX para pasar a hacerlo en TBS, el canal de cable básico responsable de otros rescates como 'Cougar Town' o el programa de Conan O'Brien tras el conflicto de hace unos años con Jay Leno en NBC. Después de diez temporadas en FOX, Stan y familia pasarán a engrosar la parrilla de programación original de TBS.

La noticia ha llegado por sorpresa, por el anuncio en pleno verano y porque supone la marcha de una serie de éxito de su cadena materna tras diez temporadas en emisión; nadie se esperaba este movimiento. FOX se encuentra de esta forma, voluntaria o involuntariamente, con un hueco para una nueva serie de animación; y esto ya es a título personal, pero quizá sería un buen momento para rescatar el remake de 'Los Picapiedra' que Seth McFarlane estaba preparando y que quedó en espera el año pasado.

Por su parte, TBS ha encargado 15 episodios nuevos de 'American Dad!', que comenzarán a emitirse a finales de 2014, que vendrán a reforzar aún más su programación y que vendrán muy bien como lead-in para el show de Conan. De esta forma, además, se consolida como una fuente de rescates de series que ya han cumplido su ciclo en la televisión en abierto, y de hecho ya han saltado voces diciendo que ésta es la causa por la que 'Happy Endings' no ha conseguido un hogar en el canal de cable.

Vía | Deadline En ¡Vaya Tele! | FOX renueva 'American Dad' hasta 2013

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir