Compartir
Publicidad

'American Horror Story' juega al despiste en sus promos

16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las series que más expectación está creando de cara a su estreno es ‘American Horror Story‘. Hace apenas unas semanas que se anunció el rodaje de una temporada completa, y en poco más de mes y medio comenzará a emitirse (el 5 de octubre, concretamente); no viene siendo frecuente que estas cosas se anuncien con tan poca antelación, pero sus razones tendrán. Por el momento sólo hemos visto una cantidad abundante de “teasers“, de esos que FX sabe hacer muy bien y que dejan al espectador con una mueca en la cara, hasta hoy que ha salido esta promo algo más extensa.

No es que estos 30 segundos avancen demasiado sobre la historia, pero al menos tenemos ya a los actores en posición y podemos ver varios de los elementos que entrarán en juego. Habrá fantasmas, señores que se prenden fuego a sí mismos, niños que dan muy mal rollo y sirvientas calientap*** que le meterán cuello a Dylan McDermott, o al menos eso es lo que se ve en la promo. Evidentemente, ‘American Horror Story‘ será todo eso y mucho más, pero hasta que no se decidan a mostrarnos imágenes de la serie, toca teorizar.

El argumento ya os lo comentamos hace unas semanas: un matrimonio (interpretado por Connie Britton y Dylan McDermott) en crisis por culpa de la infidelidad de él se muda a una casa nueva en Los Angeles, con tan mala suerte de que resulta estar embrujada. La casa parece conocerlo todo sobre sus miedos y es capaz de reproducirlos, creando una atmósfera oscura alrededor de la familia. La percepción de la realidad será diferente para cada uno de ellos, y el mal rollito parece estar asegurado desde el minuto 1.

Atendiendo a las pocas imágenes que de momento tenemos, ‘American Horror Story’ se parece a muchas cosas, pero a la vez ofrece un planteamiento bastante original y rara vez visto en televisión. Su pareja protagonista llama la atención, y la presencia de Frances Conroy entre el reparto es motivo suficiente para darle una oportunidad. Se define también como thriller psicosexual, y lo que está claro es que parece que jugará con el miedo psicológico y tendrá ese puntito de seducción que tanto encandila a la audiencia. La última vez que FX jugó al despiste con sus promos (‘Terriers’) le fue bastante mal; esperemos que no repitan la misma suerte.

Vía | Deadline
En ¡Vaya Tele! | FX da luz verde a ‘American Horror Story’, la serie de terror creada por Ryan Murphy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio