Compartir
Publicidad

"Anatomía de Grey" y "The Office", triunfadoras en los premios de los críticos

"Anatomía de Grey" y "The Office", triunfadoras en los premios de los críticos
2 Comentarios
Publicidad

Coincidiendo con la presentación de verano de la programación a los críticos de televisión, estos celebraron la vigesimosegunda entrega de sus premios anuales, los TCA (Television Critics Association) Awards. Este año no ha habido demasiada desconexión entre los gustos de la audiencia y el público. Anatomía de Grey fue elegida como mejor programa del año, mientras que The Office y Perdidos se repartieron los galardones de Logro Destacado en Comedia y Drama respectivamente. De esta forma Perdidos recibe una consolación por su fracaso en los Emmy y Anatomía de Grey y The Office se colocan como favoritas de cara a la gala de finales de Agosto.

Steve Carrell por The Office y Hugh Laurie por House se hicieron con los premios de Logro Individual en Comedia y Drama respectivamente (aquí no se divide a los actores por sexo). American Masters: Bob Dylan -- No Direction Home, dirigido por Martin Scorsese, ganó en la categoría de miniseries, telefilmes y especiales, mientras que el fenómeno del Disney Channel High School Musical logró el premio en la categoría de programación infantil. El ala oeste de la Casa Blanca logró el premio Heritage por su contribución al legado de la televisión, lo que de nuevo reafirma sus posibilidades en los Emmy.

Vía | The Hollywood Reporter Más información | Television Critics Association En ¡Vaya Tele! | Primeras conclusiones de las nominaciones a los Emmy 2006

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio