'Andor': el rodaje de la temporada 2 de la fantástica serie de Star Wars arranca antes de lo que esperábamos

'Andor': el rodaje de la temporada 2 de la fantástica serie de Star Wars arranca antes de lo que esperábamos
16 comentarios

A través de la primera temporada, 'Andor' nos ha estado mostrando un lado un poco diferente del universo de 'Star Wars', y precisamente gracias a sus diferencias en tono y estilo también se está posicionando como uno de los mejores títulos de la franquicia.

No queda nada para que llegue el final de la temporada el próximo 23 de noviembre, pero parece que no tendremos que despedirnos por mucho tiempo de Cassian Andor ya que la producción de los nuevos capítulos ya está en marcha.

Sin salir de una y nos metemos en otra

Según ha confirmado a Collider el creador Tony Gilroy, la segunda temporada de 'Andor' empezará a rodarse en Londres este mismo mes. Gilroy ha apuntado a que el rodaje arrancará la semana después de Acción de Gracias, el lunes 21 de Noviembre, y que él mismo estará allí durante la grabación de las primeras tomas.

Stellan Skarsgård ya dijo hace unos meses que la producción de la temporada 2 de 'Andor' empezaría a finales de año, y sus predicciones se han cumplido porque el rodaje arrancaría incluso antes de terminar de emitir la primera temporada. Así que para 'Andor' se está siguiendo prácticamente la misma estrategia que con 'The Mandalorian' en su momento, por lo que es muy probable que los nuevos capítulos se estrenen a finales de 2023.

La segunda temporada de la serie nos acercará cada vez más a los eventos de 'Rogue One', y de hecho Gilroy ya ha confirmado que llegaremos a ver la base rebelde de Yavin 4 de las películas, aunque todavía nos quedan unos cuantos saltos temporales para poder llegar a ese momento.

Temas
Inicio