Compartir
Publicidad

Ang Lee dirigirá el piloto de 'Tyrant', serie de los creadores de 'Homeland'

Ang Lee dirigirá el piloto de 'Tyrant', serie de los creadores de 'Homeland'
5 Comentarios
Publicidad

‘Tyrant’ es un nuevo drama que FX está preparando junto con Fox 21. Viene de la mano de Howard Gordon y Gideon Raff (que nos regalaron ‘Homeland’) junto con Craig Wright (‘A dos metros bajo tierra’), que ejercerá de showrunner. El proyecto lleva unos meses en marcha pero el presidente de FX ha anunciado hoy que Ang Lee, reciente ganador de un oscar por su fabulosa dirección en ‘Life of Pi’, será el director del episodio piloto.

No se sabe mucho sobre el argumento de ‘Tyrant’, sólo que sigue a una modesta familia americana que es arrastrada a los entresijos de una turbulenta nación de Oriente Medio. La serie aún es un proyecto en desarrollo y, por tanto, no tiene luz verde oficial pero con estas credenciales, y siendo conocida en el mundillo como la otra cara de ‘Homeland’, parece difícil que no podamos disfrutar pronto de ella.

Ang Lee ha demostrado una y otra vez tener una habilidad para construir personajes con tal profundidad y concreción que revelan la condición humana universal. Nadie es más perfecto para dar vida a ‘Tyrant’.
Esta será la primera incursión de Lee en el mundo de la televisión, y esperemos que no la última, y además de dirigir, ejercerá como productor ejecutivo de la serie. Raff, por cierto, es el creador de la israelí ‘Prisoners of War’, aquella en la que se basó ‘Homeland’ y ha sido quien ha creado ‘Tyrant’ y escrito su piloto. Desde luego, con estas credenciales, es entendible el interés generalizado de la industria y la crítica por el proyecto. Y de los espectadores también, ¿verdad?

En ¡Vaya Tele! | 'Powers' en FX, un ejemplo práctico de "development hell"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos