Publicidad

"Anonymous Lawyer": Del blog a la televisión

"Anonymous Lawyer": Del blog a la televisión
2 comentarios

Los blogs se están convirtiendo en una de las producciones culturales más pujantes de la sociedad actual y como resultado poco a poco están comenzando a ser utilizados como referencia por otros medios como la televisión. Guionistas de series, periodistas y hasta personajes ficticios tienen sus propios blogs, pero ahora va a ser el turno de que un blog se convierta en una serie de televisión.

Su título es Anonymous Lawyer y es un recuento ficticio de las peripecias de un abogado en una importante firma que es capaz de todo por triunfar, todo excepto dejar de escribir un blog que a menudo lo coloca en situaciones comprometidas. El autor de Anonymous Lawyer es Jeremy Blachman, que cuando comenzó a escribir este blog literario con el que se han identificados miles de letrados todavía era un estudiante de derecho en la Universidad de Harvard. Blachman acaba de convertir su blog en una novela, Anonymous Lawyer: A novel, y ahora los derechos de la historia han sido adquiridos por la NBC para convertirla en una serie de televisión. El propio Blachman, que ahora tiene 27 años, va a escribir el guión para el piloto junto a Jeff Rike Rake, un veterano de El abogado.

Vía | ComingSoon.net Más información | Blog personal de Jeremy Blachman En ¡Vaya Tele! | Anatomía de Grey: El blog de los guionistas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios