Compartir
Publicidad

Antena 3 inicia una guerra a muerte al mover 'Bajo Sospecha' a los lunes

Antena 3 inicia una guerra a muerte al mover 'Bajo Sospecha' a los lunes
46 Comentarios
Publicidad

Ha llegado un punto en el que es imposible pensar que los grandes grupos privados de la televisión española piensen lo más mínimo en los intereses del público, ya que durante los últimos tiempos ha habido ciertos movimientos que cuesta entender más allá de intentar hacer el mayor daño posible a la competencia. La última ocurrencia en esa dirección ha venido de la mano de Antena 3 al anunciar sorpresivamente que 'Bajo Sospecha' pasará a emitirse los lunes a partir de la próxima semana.

No hay que darle muchas vueltas a la cabeza para tener claro que este movimiento tiene como principal objetivo dañar el estreno de una nueva edición de 'La Voz' en Telecinco anunciado hoy mismo cuando todo apuntaba a una recuperación de los episodios aún pendientes de la última temporada de 'La que se avecina' o al estreno de los nuevos capítulos de 'El Príncipe'.

Lo cierto es que hasta cierto punto es fácil de entender el movimiento por parte de Antena 3, ya que 'Casados a primera vista' no estaba teniendo unos datos especialmente reseñables y han querido evitar su muerte temprana al pasarla a la noche de los martes. Sin embargo, el hecho de marear la perdiz con 'Bajo Sospecha' podría volverse perfectamente en su contra y no creo que deseen que uno de sus mejores estrenos de los últimos meses se hunda por una decisión tomada a toda prisa.

Por otro lado, este cambio confirma que 'El ministerio del tiempo' debe ser la serie española con peor suerte de toda la historia, pues ya había tenido que enfrentarse a cuatro obstáculos con sus cuatro primeros episodios y está claro que la semana que viene volverá a tener que hacer frente a una complicada misión. Y todo ello aliñado con el enorme miedo a una temprana cancelación que tienen la práctica totalidad de sus seguidores...

Vía | Bluper
En ¡Vaya Tele! | 'La voz' vuelve el próximo lunes 23 de marzo a Telecinco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio