Publicidad

'La voz' vuelve el próximo lunes 23 de marzo a Telecinco

'La voz' vuelve el próximo lunes 23 de marzo a Telecinco
7 comentarios

Publicidad

Se esperaba un movimiento importante en Telecinco para el próximo lunes, aunque no precisamente éste: Telecinco estrena el próximo lunes 23 de marzo a las 22:00 la tercera edición de 'La voz' en España. Un estreno con el que pretende seguir arrasando tanto o más que en sus primeras ediciones y mantener el liderazgo que 'Los nuestros' le devolvió en la noche de los lunes tras el final de 'Velvet'.

El talent regresa a la parrilla después de que Telecinco dejara descansar la versión adulta durante quince meses -la segunda edición finalizó en diciembre de 2013- y justo cuando se cumple un año del final de 'La Voz Kids', uno de los mayores éxitos de Telecinco en 2014. Lo hará, además, con un elenco renovado de coaches.

Laura Pausini y Alejandro Sanz se unen ahora a Malú y Antonio Orozco al otro lado del escenario, dos nombres de fama mundial que, junto al descanso que Telecinco ha dado al formato, seguramente otorgarán a Telecinco el liderazgo de la noche con bastante diferencia. Se enfrentará a 'El ministerio del tiempo' en La 1 y 'Casados a primera vista' en Antena 3, dos ofertas que apenas superan ahora mismo los 2,5 millones de espectadores.

Telecinco vuelve a dar un golpe sobre la mesa, aunque no lo hace de la forma que esperábamos. En la recámara están desde hace meses las nuevas temporadas de 'El Príncipe' y 'La que se avecina', y todos creíamos que Telecinco usaría alguna de ellas el próximo lunes. No obstante, con la final de 'Levántate' este mismo martes, es probable que también veamos alguna de ellas la semana que viene.

Imagen | Comunicación Mediaset
En ¡Vaya Tele! | 'La Voz' confirma a Alejandro Sanz y Laura Pausini como nuevos coaches

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir