Publicidad

'La Voz' confirma a Alejandro Sanz y Laura Pausini como nuevos coaches

'La Voz' confirma a Alejandro Sanz y Laura Pausini como nuevos coaches
10 comentarios

Publicidad

Con la mente ya casi más en 2015 que en el año en curso las cadenas están rematando las primeras producciones del año que inaugura el jueves. Entre esos preparativos está Telecinco con la producción de la tercera edición de 'La Voz' y su correspondiente versión 'Kids' cuyas audiciones a ciegas comenzarán a grabarse en enero. Y en esta tercera edición nos encontramos con una renovación del equipo de coaches tras la marcha de David Bisbal y Rosario Flores ─y de Melendi antes, claro─.

Así lo que ya era casi seguro lo ha confirmado Telecinco: 'La Voz 3' contará con Alejandro Sanz y Laura Pausini como nuevos coaches. Ambos, por cierto, ya han participado como coaches en la versión mexicana del formato por lo que ya conocen de sobra la dinámica del concurso. Pausini y Sanz se unirán a Malú, la única superviviente de la primera edición de 'La Voz' y Antonio Orozco, quien parecía que no pero al final sí que repite.

También repite, pero de este no había ninguna duda, Jesús Vázquez que intentará mantener el buen ritmo del programa. Ahora habría que ver si la experiencia y conocimiento de los coaches ayuda a dinamizar más el programa. Como ya he dicho las grabaciones del programa comenzarán a principios de enero, por lo que no es descabellado pensar en febrero o marzo de 2015 como fecha de estreno de la tercera edición de 'La Voz'.

En ¡Vaya Tele! | La Voz 3 se revolucionará con la llegada de nuevos coaches

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir