Compartir
Publicidad

Antena 3 sigue apostando por Neox con el estreno de 'Flashpoint'

Antena 3 sigue apostando por Neox con el estreno de 'Flashpoint'
6 Comentarios
Publicidad

Antena.Neox, uno de los canales digitales de la cadena de San Sebastían de los Reyes, sigue apostando fuerte por el contenido original. Además de emitir en primicia series como Life on Mars, Skins y The Big Bang Theory, ahora hará lo propio con Flashpoint, la serie revelación del pasado verano en Estados Unidos y de la que ya os hablamos hace algunos meses. El estreno será el próximo martes 17 a las 10 de la noche, en pleno primetime.

Aunque a veces los responsables de Antena 3 tomen decisiones más que cuestionables con sus cadenas TDT (como la de emitir publicidad de forma simultánea en todos los canales de grupo), nunca me cansaré de repetir que a día de hoy son los únicos que se están volcando con el contenido original de la Televisión Digital Terrestre. Donde algunos sólo ven oportunidad de emitir programas repetidos, programas call-tv y teletiendas, en Antena.Neox apuestan por dar salida a series que no tendrían posibilidades de emitirse, a día de hoy, en Antena 3.

Sobre la serie en sí, Flashpoint fue la sorpresa del pasado verano. Siendo una coproducción entre Estados Unidos y Canadá para las cadenas CBS y CTV, todos la veíamos, en un principio, como una serie veraniega para rellenar el hueco en la emisión. Nada más lejos de la realidad, y es que, a pesar de que sigue sin ser nada del otro mundo, sus buenas audiencias han hecho que la CBS le concediera una segunda temporada que está actualmente en emisión en el primetime de los viernes.

Dejando de lado si Flashpoint es o no una gran serie, no me extraña que Antena.Neox se lleve premios TP e incluso que vosotros mismos, nuestros lectores, le hayáis otorgado el título de Mejor cadena de TDT del pasado año. El resto de cadenas TDT de las generalistas están, hoy por hoy, a años luz de Antena.Neox.

En ¡Vaya Tele! | Un primer vistazo a Flashpoint

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio