Compartir
Publicidad

Aquellos maravillosos 70 en Antena.Neox

Aquellos maravillosos 70 en Antena.Neox
11 Comentarios
Publicidad

Después de haberse emitido en Localia y en Paramount Comedy ahora llega a Antena.Neox Aquellos maravillosos 70, una sitcom americana basada en la recurrente pandilla de amigos frikis pero que explora las posibilidades de las diferencias sociales en clave de comedia y con unos personajes más complejos de lo que a simple vista parece.

A partir del lunes, a las ocho de la tarde en primera emisión y con una reposición a la una del mediodía, la serie empieza una andadura veraniega que, de tener éxito, podría consolidar la emisión y la serie lo merece. No es uno de los grandes clásicos americanos pero en Estados Unidos ha completado ocho temporadas y ha sumado doscientos episodios gracias, creo yo, a la caricatura americana que supone y a explotar todas las posibilidades del conflicto generacional y de la hipocresía de la sociedad.

Aunque muchos han querido esta serie comparar con Friends yo no encuentro más paralelismo que el de la similitud en lo que se refiere a la pandilla de amigos. Los personajes de Aquellos maravillosos 70 son más jóvenes y se enfrentan a programas distintos. El que la serie esté contextualizada en los años 70 permite tratar temas que aún están de actualidad pero a través del filtro del humor. Por ejemplo: el tratamiento que se da al consumo de drogas me parece hilarante. Además han sabido construir unos personajes que hacen mella a poco que uno le dedique algo de tiempo a la serie.

No es una serie de tramas complicadas pero es refrescante, inteligente y divertida. Una buena elección para la TDT que aventura que aún hay esperanzas en los canales secundarios de las grandes cadenas.

Vía | Calendario de estrenos de Mundoplus En ¡Vaya Tele! | Aquellos maravillosos 70, una gran serie cómica

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio