Compartir
Publicidad

Así terminó El Comisario

Así terminó El Comisario
15 Comentarios
Publicidad


Se veía venir y como la cancelación estaba anunciada a nadie le habrá sorprendido que el final de El Comisario dejase ayer un sabor tan agridulce. En el último capítulo se quedaron abiertas ciertas líneas argumentales y se cerraron otras, aunque de aquella manera. Y es que como ya hemos comentado otras veces, a la serie no se le ha dado un final, aunque parece que desde la productora están intentando pactar con la cadena una Tv Movie para hacer el cierre definitivo.

La imagen de Charlie en la cama del hospital después de ser tiroteado me hizo temer que de un momento a otro fuera a escucharse el pitido constante que anuncia, como en cualquier serie de médicos que se precie, que el corazón ha dejado de latir, pero no fue así y es de agradecer (habría sido demasiado típico). Pope retomó el contacto con Elo y anunció que volvía a la comisaría, Casqueiro, ya en asuntos internos, insinuó que le darían una medalla a Charlie, Mikel parece que estaba emparejado, los dos hermanos se reconciliaron y sonaron campanas de boda para Eva y Lucas.

El capítulo estuvo bien, con la historia de un secuestro, y como final de temporada habría funcionado, pero los escasos dos millones de espectadores que lo siguieron dan idea del agotamiento de la serie después de diez temporadas. Ya hemos hablado mucho del cruce de acusaciones en lo que respecta a la responsabilidad sobre estos resultados y lo cierto es que esta última temporada no ha dado las cifras esperadas. ¿Se termina el ciclo de series de policías en la ficción nacional? Todavía nos queda el estreno de UCO en La 1, el spin-off de Desaparecida, y cuando llegue podremos determinar si lo que ha fallado ha sido la temática o sólo el modelo.

En ¡Vaya Tele! | UCO, el spin-off de Desaparecida

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio