Publicidad

¿Aún hay esperanzas para Ripper, supuesto spin-off de Buffy Cazavampiros?

¿Aún hay esperanzas para Ripper, supuesto spin-off de Buffy Cazavampiros?
5 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Desde que Buffy Cazavampiros dejó de emitirse allá por el año 2003 se han ido propagando multitud de rumores sobre posibles spin-offs centrados en otros personajes. Hasta el verano pasado tan sólo eran eso, rumores, pero como ya os comentamos por aquí el propio Joss Whedon confirmó en la Comic Con que estaba en negociaciones avanzadas con la cadena británica BBC para producir un nuevo spin-off titulado Ripper y centrado en el personaje de Giles, ya fuera una serie o bien una película para televisión. De eso hace ya unos meses y hasta ahora no habíamos tenido nuevas noticias.

En una reciente entrevista, el actor Anthony Head, que da vida a Giles, ha reconocido que, aunque la idea sigue en el aire, las cosas están bastante difíciles porque ahora mismo tanto él como el propio Whedon están involucrados en nuevos proyectos. No llega a descartar la idea del todo, pero sí da a entender que ahora mismo el proyecto está parado: "Es cuestión de ver cómo, cuándo y si logramos llevarlo a cabo a lo largo del próximo año."

Una pena porque, aunque no se conoce la respuesta que tendría por parte los fans del buffyverso, ahora mismo sería el momento ideal de seguir adelante con un spin-off de estas características, teniendo en cuenta el éxito que está teniendo la continuación de Buffy en cómic. Quién sabe, de momento Joss Whedon está ocupado con su nueva serie Dollhouse, y crucemos los dedos para que así sea por muchos episodios, pero conociendo el historial de cancelaciones de la FOX, puede que pronto vuelva a tener mucho tiempo libre para centrarse en este spin-off.

Vía | Digital Spy, BBC News En ¡Vaya Tele! | ¿Un spin-off de Buffy basado en Giles?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios