¿Un spin-off de Buffy basado en Giles?

¿Un spin-off de Buffy basado en Giles?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cuando escucho spin-off y Buffy a la vez un escalofrío me recorre todo el cuerpo, no por lo aficionado que sea de Buffy, que también, sino porque la serie está tan explotada que no me gustaría ver algo más de la serie de dudosa calidad.

Pero esta vez parece que puede ser diferente, ya que Joss Whedon (amo y señor del buffyverso) está en negociaciones con la BBC para realizar un telefilme sobre Ruper Giles, el vigilante de Buffy en la serie. Su duración sería de 90 minutos (como la mayoría de los telefilmes) y contaría la historia de como Giles sigue luchando contra las fuerzas del mal en Inglaterra gracias a sus conocimientos de la magia.

Aunque la idea no me desagrada (creo que mi fanatismo me ciega), creo que sería rizar el rizo demasiado, dado que ya tuvimos un spin-off de Buffy basado en un personaje con superpoderes combatiendo al mal, Angel. Y aunque el telefilme sería completamente diferente a la serie de Angel debido a, sobre todo, la personalidad de Giles y la localización, los dos productos se parecerían demasiado y no aportaría nada demasiado novedoso que pudiera atraer a los telespectadores. Pero Whedon sabe vender muy bien sus obras, así que es posible que veamos próximamente en nuestras pantallas este telefilme ambientado en el Buffyverso.

Vía | Pizquita En ¡Vaya Tele! | Diccionario teléfilo: spin-off

Comentarios cerrados
Inicio