Publicidad

Avalancha de novedades de Paramount en DVD para septiembre

Avalancha de novedades de Paramount en DVD para septiembre
2 comentarios

Publicidad

No sólo de reediciones como las de Star Trek vive Paramount, afortunadamente. Animada por los últimos esfuerzos de Warner Bros. para animar el adocenado mercado local de series de televisión en DVD, Paramount ha decidido apostar fuerte en septiembre de este año con la edición de un puñado de programas de éxito. Los adictos a la ciencia-ficción están de enhorabuena, porque entre las series anunciadas se encuentran Los 4400, que arrasó en Antena 3 cuando emitió su primera temporada, y La zona muerta (actualmente en el Sci-Fi Channel), la excelente adaptación de la novela de Stephen King y la película de David Cronenberg que protagoniza Anthony Michael Hall.

Los aficionados a los dramas militares disfrutarán de JAG, que actualmente emite Cuatro, mientras que los amantes de las series familiares tendrán a Siete en el paraíso, una de las útimas producciones del recientemente fallecido Aaron Spelling. Pero mención especial merece otro estreno, Deadwood, el radical y malhablado western de HBO que aquí ha emitido Fox y cuyo particular lenguaje hace imprescindible disfrutar en versión original.

Vía | Zona DVD En ¡Vaya Tele! | Ha muerto Aaron Spelling, uno de los grandes de la TV norteamericana En ¡Vaya Tele! | Deadwood: Esto no es el Oeste de John Ford En ¡Vaya Tele! | Los 4400 arrasan

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios