Publicidad

AXN preestrena esta noche "Sobrenatural"

AXN preestrena esta noche "Sobrenatural"
2 comentarios

Nos van a dejar con la miel en los labios porque la serie no se emite hasta después del verano, pero esta noche AXN ofrece a modo de anticipio el capítulo piloto de Sobrenatural a las 22:20. Se trata del debut de una programación especial a lo largo de toda la semana con la que el canal emite el primer capítulo de sus mayores novedades para el otoño, incluyendo la sexta temporada de CSI, la quinta y última temporada de Alias, el spin-off Alerta Cobra: Unidad Especial y el fracasado programa norteamericano Proyecto Justicia.

Sobrenatural ha sido una de las grandes sorpresas de la temporada en Estados Unidos y el último éxito lanzado por la cadena WB contando con dos actores habituales de sus series, Jensen Ackles (Smalville) y Jared Padalecki (Las chicas Gilmore). Ellos son respectivamente Dean y Sam Winchester, dos hermanos marcados por la extraña muerte de su madre años atrás. Tras la desaparición de su padre, los hermanos se reunen para salir en su búsqueda y de paso van acabando con todo tipo de fenómenos sobrenaturales anclados en el folklore.

Con mucho humor, buenos sustos, una historia familiar de fondo que va ganado conforme van pasando los capitulos y un par de protagonistas atractivos, Sobrenatural es una irresistible road-movie de terror en forma de serie. A su favor, un eficaz equipo creativo que cuenta con profesionales procedentes de Expediente X (John Shiban y Kim Manners), La útima profecía (Richard Hatem), Boogeyman (el creador Eric Kripke), 24 (Cyrus Yavneh) y The O.C. (McG).

Vía | AXN En ¡Vaya Tele! | "Supernatural", segunda en conseguir temporada completa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios