Compartir
Publicidad
Publicidad

'Bajo sospecha' se traslada a un hospital en la segunda temporada

'Bajo sospecha' se traslada a un hospital en la segunda temporada
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como ya os comentamos hace unas semanas, Antena 3 tiene intención de comenzar el año fuerte con las segundas temporadas de las series que más éxito les ha traído en 2015. Ya llevan unos días promocionando las respectivas segundas temporadas de 'Allí Abajo' y 'Bajo sospecha' y la cadena acaba de publicar el tráiler largo del drama policíaco.

Así la segunda temporada de 'Bajo Sospecha', que llegará a lo largo del mes (la cadena no ha comentado fecha concreta), trasladará la acción hasta un hospital de la Comunidad de Madrid en donde se produce una desaparición y un asesinato. Víctor (Yon González) volverá a ponerse a cargo de la investigación bajo la atenta mirada del Comisario Casas (Lluís Homar).

Más vídeos en Antena3

Esta segunda temporada contará con la incorporación de Concha Velasco y Gonzalo de Castro entre otros rostros habituales de la ficción televisiva de nuestro país. La verdad es que si bien 'Bajo Sospecha' me pareció buen thriller policíaco, sí que es cierto que hubo un punto en el que cae en lo que todas las series de este estilo: un dar vueltas a mitad de temporada sin que realmente se avance en la investigación.

Pero quitando esas cosas, que son habituales, la primera temporada me dejó lo suficientemente satisfecho (a mí me pones un buen caso y me ganas) como para tener curiosidad respecto a la segunda de 'Bajo Sospecha'.

En ¡Vaya Tele! | Así son las series Atresmedia de 2016nal/asi-son-las-series-de-atresmedia-para-2016

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos