Publicidad

'Batwoman': Ruby Rose habla sobre su inesperado abandono de la serie de superhéroes de DC

'Batwoman': Ruby Rose habla sobre su inesperado abandono de la serie de superhéroes de DC
17 comentarios

Publicidad

Publicidad

Era una cuestión de tiempo que Ruby Rose tuviese que hablar sobre su inesperada salida de 'Batwoman'. La versión oficiosa -nadie quiso decir nada de forma oficial- es que la actriz no llevaba muy bien el duro ritmo de trabajo que acarrea ser la protagonista de una serie de estas características y que tampoco el resto del equipo veía posible seguir adelante con ella.

Ahora es la propia actriz la que ha realizado sus primeras declaraciones al respecto desde hacerse oficial su marcha de 'Batwoman'. Eso sí, no esperéis nada demasiado revelador, ya que se ha centrado más en dar las gracias a todo el mundo que en aclarar nada sobre lo sucedido:

 

Gracias a todos por venir en este viaje. Si mencionase a todo el mundo, tendría que tener 1000 etiquetas, pero gracias al reparto, el equipo, los productores y el estudio. No fue una decisión fácil,  pero aquellos que lo saben, lo saben...
No quería dejar de mencionar a todos los implicados y lo grande que fue esto para la televisión y nuestra comunidad. He permanecido en silencio porque esa es mi elección por ahora, pero tenéis que saber que es os adoro a todos. Estoy seguro de que la siguiente temporada también será asombrosa.

Lo que sí queda claro es que no parece que la relación profesional se haya roto de mala manera, aunque ese detalle de "aquellos que lo saben, lo saben" da pie a demasiadas especulaciones.

Ahora habrá que esperar para saber a quién ficha The CW para sustituir a Ruby Rose como Batwoman. En condiciones normales deberían darse prisa, pero la crisis del coronavirus ha retrasado la segunda temporada hasta enero, por lo que tienen tiempo para meditar un poco su decisión.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios