Publicidad

Betty y Grey triunfan en EE.UU.

Betty y Grey triunfan en EE.UU.
3 comentarios

Publicidad

A falta de que esta noche llegue el "peso pesado" de la ABC, Perdidos, ya se puede hacer un pequeño resumen de cómo está transcurriendo el principio de la nueva temporada en la televisión estadounidense, y el balance arroja dos nombres propios como principales beneficiados, beneficiadas, en este caso: Betty y Meredith Grey.

Ugly Betty va camino de convertirse en la serie revelación, con un estreno que superó los 16 millones de espectadores en la difícil noche del jueves y sin otro programa que le abra paso. Survivor ya siente su aliento en el cogote. Del resto de series nuevas, Heroes también se estrenó con buenos datos, mientras que otras como Studio 60 on the Sunset Strip, The Class o Six Degrees perdieron,en su segunda semana, al 19% de la audiencia que vio los primeros capítulos. El descenso está contemplado por los programadores, pero se suele considerar como normal una pérdida del 10% de la audiencia.

El otro debutante de la temporada, el canal The CW, está teniendo un comienzo difícil, porque sólo America's Next Top Model ha aguantado el tipo. Todas sus series estrenadas hasta ahora han pinchado, algunas llegando a sus peores audiencias de siempre, si bien se les puede conceder cierto margen porque la cadena apenas tiene dos semanas de vida.

Y la "batalla de los jueves" entre CSI y Anatomía de Grey se recrudece, pues los chicos de Grissom se han lanzado al sprint y han recuperado el terreno perdido en el primer episodio de la nueva temporada. De hecho, reunieron a 1,2 millones de espectadores más que en la semana anterior, mientras que los internos del Seattle Grace se dejaron por el camino 2 millones.

Vía | USA Today En ¡Vaya Tele! | Excelente debut de Betty en USA, Las chicas Gilmore decepcionan en The CW

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir