Publicidad

Bill Cosby vuelve a NBC como protagonista de una sitcom familiar que huele a conservador

Bill Cosby vuelve a NBC como protagonista de una sitcom familiar que huele a conservador
4 comentarios

No creo que exagere al afirmar que Bill Cosby es uno de los rostros televisivos más reconocibles de la historia de la televisión. Casi 200 episodios se emitieron de ‘La hora de Bill Cosby’ allá por los ochenta y principios de los noventa creando un antes y un después para la representación de los afroamericanos en la televisión estadounidense. El actor, cuyo próximo cumpleaños será el número 77, declaraba hace unas semanas que tenía ganas de volver a protagonizar una comedia familiar.

NBC, que está de capa caída con sus comedias, parece que sigue en su empeño de explotar a la vieja gloria, algo que no le ha salido nada bien con ‘The Michael J. Fox Show’. Para esta nueva sitcom, Cosby se reunirá con el que fuera el productor de ‘La hora de Bill Cosby’ e interpretará al patriarca de una familia multigeneracional con su punto de vista sobre el matrimonio o la paternidad. Esto huele un poco a chamusquina ya que en aquellas declaraciones hacía referencia a un estilo de comedia centrada en el amor, la sinceridad, la inteligencia y la amabilidad sin entrar en actitudes fiesteras; un matrimonio que demuestra que se quiere y quiere a unos hijos que respetan la autoridad de sus padres; una comedia donde el humor nace de que todos cometemos errores. Calidez y perdón, decía.

Mirando el estilo de comedias en el que se ha centrado la cadena últimamente, esta especie de reboot de ‘El Show de Bill Cosby’ contrasta bastante con esa línea; quién sabe si en un universo de Familias Modernas, Chicas sin Blanca y humor referencial, acaba siendo algo convencional y conservador lo que salve un género en el que NBC solía ser la reina.

En ¡Vaya Tele! | 'La hora de Bill Cosby', Nostalgia TV

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios