Publicidad

'Brave New World' es la primera cancelación de Peacock: la adaptación de la novela de Aldous Huxley no tendrá temporada 2

'Brave New World' es la primera cancelación de Peacock: la adaptación de la novela de Aldous Huxley no tendrá temporada 2
7 comentarios

Fue la primera serie de la plataforma... y la primera cancelación. Peacock ha anunciado la cancelación, tras una sola temporada, de 'Brave New World'. La adaptación de 'Un mundo feliz' de Aldous Huxley se queda en esos nueve episodios iniciales.

Desarrollada para televisión por David Wiener, Grant Morrison y Bryan Taylor, la ficción nos traslada a una sociedad utópica, próspera y hedonista, que se ve alterada con la llegada de un "salvaje". Harry Lloyd, Jessica Brown Findlay y Alden Ehrenreich forman parte del reparto principal.

La verdad es que, viendo cómo fue dando tumbos en su fase de proyecto (saltando de cadena en cadena), no es nada extraño que 'Brave New World' haya acabado siendo la primera cancelación por parte de Peacock. Un dato importante al ser básicamente la punta de lanza del servicio de streaming estadounidense. En España hemos podido ver la serie a través de Starzplay.

Sin embargo, las tibias críticas —es correcta pero algo flojo respecto a su potencial— tampoco han debido ayudar a la recepción de la ficción. Eso sí, en estos tiempos no hay que dar nada por finiquitado definitivamente. Universal está buscando nueva casa para una posible temporada 2.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios