Publicidad

"Bricomanía-Battlestar Galactica" y otros extras de su web

"Bricomanía-Battlestar Galactica" y otros extras de su web
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Desde que empezó a emitirse la nueva versión de Battlestar Galactica, primero en forma de miniserie y luego como una serie normal, la web dedicada a ella dentro de la de SciFi no ha dejado de incluir material extra, desde vídeos que cuentan los entresijos de cómo se prepara y se rueda cada episodio, a pequeñas entrevistas con los actores o un kit de vídeo para que los fans puedan montar su propio capítulo de Battlestar Galactica. En este caso, se trata de un pequeño concurso en el que, lamentablemente, sólo pueden participar residentes en EE.UU.

En la página de la serie se han colgado unas cuantas tomas cortas de las naves y de algunos planetas, junto a efectos de sonido y algunos temas musicales, que se pueden descargar e incluir en un vídeo de hasta cuatro minutos en el que los fans pueden hacer desde un anuncio a una pequeña escena o un mini-episodio de la serie. David Eick, uno de los productores ejecutivos, seleccionará uno de ellos para que se emita durante un capítulo. En la web ya hay un par de vídeos, uno es un falso tráiler de una película llamada Toaster Love, y el otro sigue al controlador del tráfico de toda la flota y sus problemas para centrarse ante la visión de una revista masculina llamada Barely Human (apenas humanos).

A todo esto, hay que añadir que, en esta segunda mitad de la tercera temporada, en SciFi.com se han ido colgando también pequeñas escenas adicionales de los últimos cinco episodios, que nos muestran otro punto de vista sobre algún aspecto del capítulo en cuestión, además de continuar con el videoblog de David Eick y ofrecer resúmenes de dos minutos, escenas eliminadas, los famosos 10 webisodios que conectaban la segunda temporada con la tercera y unas breves animaciones, emitidas al final de los créditos en las dos primeras temporadas, en las que Ron Moore y David Eick se inflingen todo tipo de crueldades al más puro estilo South Park.

Por cierto, que la web del canal SciFi en España ha colgado también sus promociones de la tercera temporada, que empezó a emitirse el pasado mes de febrero, y que unen un pequeño vídeo con entrevistas a algunos de los actores. Y, antes de que se me olvide, sed buenos y no pongáis ningún spoiler en los comentarios sobre esta tercera temporada.

Vía | Chica de la tele, Day Zero Web | Battlestar Galactica Videomaker Tool Kit En ¡Vaya tele! | Battlestar Galactica renueva por una cuarta temporada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios