'Los Bridgerton' destroza récords en Netflix: con la temporada 2 va camino de ser la serie hablada en inglés más vista de la plataforma en toda su historia

'Los Bridgerton' destroza récords en Netflix: con la temporada 2 va camino de ser la serie hablada en inglés más vista de la plataforma en toda su historia
5 comentarios

El fenómeno 'Los Bridgerton' no tiene límites en Netflix. La primera temporada se convirtió en su momento en la serie más vista de la plataforma de todos los tiempos. Todavía lo mantiene en lo referente a las habladas en inglés (en otros idiomas pasará mucho tiempo hasta que alguna supere a 'El juego del calamar'), pero todo apunta a que pronto se verá superada por sí misma.

Arrasando

La segunda temporada de 'Los Bridgerton' acaba de batir el récord de serie en inglés más vista en Netflix durante una semana al sumar 251,74 millones de horas reproducidas entre el 28 de marzo y el 3 de abril. Que tuviéramos datos, el récord hasta ahora estaba en manos de '¿Quién es Anna?' con 195,97 millones de horas entre el 14 y el 20 de febrero. Más de 55 millones de diferencia.

Tengamos en cuenta además que '¿Quién es Anna?' logró alcanzar finalmente la cuarta posición entre las series más vistas de Netflix de toda la historia con un total de 511,92 millones de horas reproducidas en 28 días. Ahora mismo, la segunda temporada de 'Los Bridgerton' suma ya 444,76 millones de horas en 10 días. '¿Quién es Anna?' "apenas" sumaba 273,28 millones. Más de 171 millones de diferencia. Una salvajada.

De hecho, tampoco conviene descartar que la segunda temporada de 'Los Bridgerton' llegue incluso a superar los datos marcados en 28 días por la primera. Recordemos que el debut de la serie ocupa la primera posición con 625,49 millones de horas (*). Es imposible que la segunda no salve esa diferencia de poco más de 181 millones en los 18 días restantes. La duda está en cuándo lo conseguirá y cuál será la nueva marca a batir. Y luego quizá haya que esperar hasta la tercera temporada para que otra serie vuelva a lograr algo así.

Lo que sí es imposible es que supere los datos de 'El juego del calamar', que marca tanto el récord de serie más vista a lo largo de 7 días, con 571,76 millones de horas reproducidas, como la de serie más vista durante sus primeros 28 días de en la plataforma, marcando así unas inalcanzables 1.650,45 millones de horas.

Temas
Inicio