Compartir
Publicidad

Calle 13 estrenará en Octubre Chuck y Los hermanos Donnelly

Calle 13 estrenará en Octubre Chuck y Los hermanos Donnelly
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de varios meses de haber adquirido los derechos de emisión, por fin Calle 13 ha anunciado el estreno de la serie Chuck para el próximo día 9 de octubre con un episodio doble. La primera temporada de esta serie de la NBC, que consta tan sólo de 13 episodios, obtuvo datos de audiencia bastante discretos en tierras americanas, pero aún así consiguió la renovación para una segunda temporada que se estrenará allí a últimos de septiembre. La serie es un tanto peculiar, puesto que es una mezcla de acción con comedia, consiguiendo un resultado, en mi opinión, más que interesante y divertido.

El argumento gira en torno a Chuck, que trabaja arreglando ordenadores en un centro comercial hasta que un día uno de sus antiguos amigos le envía un email con todos los secretos del gobierno americano. Al abrirlo, toda esa información se le introduce en el cerebro, por lo que tanto la CIA como la NSA envían a dos de sus mejores agentes a protegerle: Sarah, por la que Chuck se verá atraído desde el principio, y Casey, un espía que se toma su trabajo demasiado en serio y al que interpreta Adam Baldwin (Firefly). Ahora, además de trabajar con ordenadores, Chuck tendrá que enfrentarse a peligrosos criminales y espías. Mención aparte merecen los compañeros de trabajo de Chuck en el centro comercial, a los que el calificativo de geeks se les queda corto y que protagonizarán situaciones tan divertidas como surrealistas.

Pero éste no será el único estreno que ha anunciado Calle 13 para el próximo octubre, y, además de la cuarta temporada de Numb3rs, el día 16 le tocará el turno a Los Hermanos Donnelly, una serie que cuenta la historia de cuatro hermanos irlandeses bastante conflictivos y con bastante presencia en el crimen organizado de Nueva York. La serie, que por desgracia no tuvo éxito en Estados Unidos cuando se estrenó hace un par de temporadas, fue cancelada tras tan sólo 13 episodios. Curiosamente, en España la serie ya la emitió hace meses Canal + y está a la venta en DVD desde abril. Aún así, buenos estrenos para Calle 13, porque tanto Los hermanos Donnelly como Chuck son series que merece la pena ver.

Actualización: Como bien indica supercrash10 en los comentarios, al parecer las cadenas autonómicas también se han hecho con los derechos de Chuck. TV3 la estrenará el próximo jueves, mientras que Aragón TV la está emitiendo actualmente. Presumiblemente, el resto de cadenas de la FORTA harán lo propio en los próximos meses.

Vía | Mundoplus En ¡Vaya Tele! | La serie Chuck también tendrá cómics

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio