Publicidad

'Capa y Puñal' cancelada: la serie adolescente de Marvel no tendrá temporada 3

'Capa y Puñal' cancelada: la serie adolescente de Marvel no tendrá temporada 3
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

'Capa y Puñal' ('Cloak & Dagger') ha sido cancelada. Freeform (filial de ABC y, por tanto, propiedad de Disney) ha anunciado que la segunda temporada de la serie de superhéroes adolescentes protagonizada por Olivia Holt y Aubrey Joseph es la última de la ficción de Marvel.

La cancelación de 'Capa y Puñal' (que en España se ve a través de Rakuten TV) deja el futuro de las series Marvel que se emiten fuera de Disney+ muy en el aire. Recordemos que 'Agentes de SHIELD' se acerca a su última temporada en ABC, la planificada serie del Motorista Fantasma no seguirá adelante, destino que podría sufrir también la de 'Helstrom'.

Un futuro incierto de las series de televisión Marvel que se expande a 'Runaways', cuya tercera temporada (con crossover con Capa y Puñal incluido) se estrena este próximo diciembre (sin fecha confirmada en HBO España).

Además del factor Disney+, todo esto pueden que sean síntomas de la reportada marcha de Jeph Loeb como vicepresidente responsable de Marvel TV, que sucede después de que hace unos días supiésemos que Kevin Feige asumirá el cargo de CCO (Jefe Creativo) de todo Marvel, teniendo control de supervisión de los brazos de televisión, cine y cómics (aunque su involucración en, por lo menos, este último brazo no está claro). 

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir