Compartir
Publicidad

'Castle' no seguirá en ABC, y tampoco 'Agent Carter'

'Castle' no seguirá en ABC, y tampoco 'Agent Carter'
14 Comentarios
Publicidad

Finalmente, después de despedir a Stana Katic y de negociar el regreso de Nathan Fillion para la novena temporada, 'Castle' no vivirá más allá de la octava. ABC ha hecho oficial la cancelación de la serie, a pesar de que el estudio parecía tener listos los acuerdos con Fillion y con Jon Huertas. Las críticas de fans y periodistas, que consideraba que era absurdo que el procedimental siguiera sin Kate Beckett, han podido más.

La cadena, por otro lado, ha seguido haciendo limpieza de parrilla con otras cancelaciones que sí entraban en todas las quinielas, como las de 'Agent Carter' y 'The Family'. En relación con la primera, su protagonista, Hayley Atwell, ya tiene serie nueva en la misma ABC, 'Conviction', y tampoco parece que vaya a seguir adelante 'Marvel's Most Wanted', el spin-off de 'Agents of SHIELD' centrado en Bobbi Morse y Hunter.

La cancelación de 'Castle' sí que ha pillado por sorpresa a los periodistas porque se daba por casi hecha su renovación para una novena temporada que, probablemente, habría sido de todos modos la última. Con el cambio en la directiva de ABC (de Paul Lee a Channing Dungey), se decía que la cadena quería estrenar más procedimentales, y que quería utilizar 'Castle' para lanzar alguno de ellos. Al final, el canal ha optado por soltar lastre de cara a la temporada que viene.

Vía | TV Line

En ¡Vaya Tele! | Si 'Castle' regresa el año que viene, lo hará sin Kate Beckett

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio