Compartir
Publicidad
Publicidad

'Catastrophe' llega a Movistar+ el 12 de octubre

'Catastrophe' llega a Movistar+ el 12 de octubre
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

¿Estáis a la búsqueda de una nueva comedia que llene vuestros deseos humorísticos más arrebatados? Tal vez queráis entonces darle una oportunidad a 'Catastrophe', una sitcom inglesa que se estrena en el dial Canal + Series Xtra a partir del 12 de octubre, a las 21:00 y que Movistar + oferta tanto en versión original subtitulada como doblada.

'Catastrophe' no sea quizá el nombre más estimulante para definir una historia de amor; pero así es cómo parecen vivir su relación Rob y Sharon, dos personas que inician un romance casual que creen que no irá a más hasta que, a las pocas semanas de separarse, ella descubre que se ha quedado embarazada.

Esta serie ha supuesto una de esas agradables sorpresas que siempre nos regala la televisión inglesa en forma de seis píldoras que, eso sí, nos saben a poco. Los guionistas Rob Norris y Sharon Horgan han escrito los capítulos y son, además, los intérpretes de dos personajes en los que se puede ver una caricatura de sí mismos.

El choque cultural entre Rob (estadounidense) y Sharon (irlandesa) se ve servido en una historia romántica que rompe clichés para apostar por el disparate y el humor con una vuelta de tuerca al género que sorprenderá a muchos. Así que, ya lo sabéis, si sois de los que os gusta sentiros seducidos por el producto británico 100% irreverente y corrosivo, quizá tengáis en 'Catastrophe' vuestra nueva serie favorita.

En ¡Vaya Tele! | Todo lo bueno se acaba: El final de 'The IT Crowd' se emitirá el próximo 27 de septiembre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos