Compartir
Publicidad

CBS se queda con siete series nuevas, incluida 'NCIS: New Orleans'

CBS se queda con siete series nuevas, incluida 'NCIS: New Orleans'
7 Comentarios
Publicidad

Si pensábais que la locura de anuncios de series nuevas, renovaciones y cancelaciones se había terminado por hoy, es que no os habíais acordado de CBS. El canal no había dicho todavía nada de sus nuevos proyectos para la próxima temporada, y se esperaba algo antes de los upfronts, sobre todo con toda la información que hemos ido conociendo en los últimos días del resto de cadenas. Al final, la cadena del ojo ha hecho público hoy que, de momento, se queda con siete series nuevas, y entre ellas no está 'How I met your dad', el pseudo-spinoff de 'Cómo conocí a vuestra madre' del que se llevan leyendo rumores contradictorios sobre su futuro toda la semana.

Comedias, de hecho, sólo hay dos, 'The MacCarthys', sobre una alocada familia irlandesa de Boston, y 'The odd couple', una nueva adaptación de 'La extraña pareja' con Matthew Perry dando vida a Oscar, el papel que hizo conocido Walter Matthau en el teatro y en el cine. En cuanto a los dramas, son cinco e incluyen un nuevo spinoff de la franquicia 'NCIS', que ha sustituido a 'CSI' a la hora de ofrecer oportunidades para nuevos títulos, aunque de ésta última hay otro spinoff del que aún no se conoce su futuro. También se ha dado luz verde a 'Madam Secretary', con Tea Leoni de Secretaria de Estado, y a más procedimentales marca de la casa.

Está 'Scorpion', sobre un grupo de genios resolviendo graves problemas de la humanidad (y con Katharine McPhee de vuelta a la tele tras 'Smash'), está 'Stalker', creada por Kevin Williamson y centrada en una unidad especial que trabaja en casos de acosadores (con Dylan MacDermott y Maggie Q) , y está esa 'NCIS: New Orleans', con Scott Bakula, de la que hablamos antes. También tenemos 'Battle Creek', el policiaco creado por Vince Gilligan del que ya se había pedido directamente una temporada entera. Es de esperar que CBS anuncie en breve qué series de su parrilla actual continúan o muerden el polvo, y si alguno de los otros pilotos pasa el corte.

Vía | HitFix

En ¡Vaya Tele! | Pilotos USA 2014: CBS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio