Compartir
Publicidad

CBS se suma a la fiesta y renueva 'Mentes Criminales'

CBS se suma a la fiesta y renueva 'Mentes Criminales'
2 Comentarios
Publicidad

Menuda nochecita nos están dando las cadenas americanas. Si hace un momento era la NBC la que anunciaba la renovación de 'Parks & Recreation', ahora ha sido la CBS la que ha querido sumarse a la fiesta garantizando al menos un año más la presencia de uno de los dramas que todavía no tenía su futuro asegurado. Hablamos de 'Criminal Minds', que volverá el próximo verano con una novena temporada.

La noticia llega después de varias semanas de incertidumbre. A mediados de marzo, la cadena anunció la renovación de la mayoría de sus dramas, pero había una notable ausencia: 'Mentes Criminales'. Con tantas series confirmadas, estaba claro que alguna serie debería caer en el pozo de las canceladas y lo de 'Mentes Criminales' no pintaba nada bien. Las series con tanta "edad" son caras y pocas terminan siendo rentables.

Pero después de todo este tiempo de negociaciones, CBS ha alcanzado un acuerdo con los principales actores del reparto que, tras una importante subida de salario, han firmado para dos nuevos años. Esto no significa necesariamente que vayamos a tener dos nuevas temporadas más, sino que, de estar contenta la cadena, el año que viene no tendrán problemas para confirmar al reparto.

¿Qué significa esta noticia? Pues que, prácticamente, CBS ya tiene decidido que series volverán y cuáles no. Por descarte, y dado que alguna serie estrenarán el año que viene, las que todavía no han sido renovadas no tendrán hueco la próxima temporada. ¿De cuáles estamos hablando? De 'Vegas' y 'Golden Boy', algo esperable, pero también de 'CSI:NY', que parece que después de tantos años terminará su andadura en parrilla si un milagro no lo remedia.

Vía | "Deadline":http://www.deadline.com/2013/05/%E2%80%98criminal-minds%E2%80%99-stars-close-deals-to-return-series-renewed-for-ninth-season/ En ¡Vaya Tele! | "Situación actual de las series americanas: renovaciones, cancelaciones y series en el aire":https://www.espinof.com/ficcion-internacional/situacion-actual-de-las-series-americanas-renovaciones-cancelaciones-y-series-en-el-aire

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio