Compartir
Publicidad

Charlie Cox como el 'Daredevil' de Netflix, la imagen de la semana

Charlie Cox como el 'Daredevil' de Netflix, la imagen de la semana
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Marvel no para. Disney compró la empresa por 4.000 millones de dólares en 2009 y desde entonces no ha hecho otra cosa que sacarle rendimiento tanto en cine como televisión con resultados bastante desiguales. Mientras que los personajes de ‘Los vengadores’ y ‘Los guardianes de la galaxia’ arrasan, ‘Agents of S.H.I.E.L.D.’ tiene unas audiencias decepcionantes. Pero esto no impide que tengan una batería de personajes por adaptar y esta semana han hecho públicas las primeras imágenes de ‘Daredevil’.

Charlie Cox (‘Boardwalk Empire’) es el actor encargado de retomar el papel que Ben Affleck interpretó en el cine, el superhéroe ciego que combate el mal con sus sentidos hiper-desarrollados que le permiten ver a su manera. Sólo hace falta ver la imagen de Cox con el traje, que acentúa la falta de visión y cambia el característico color rojizo por el negro, tomando como inspiración el atuendo del cómic ‘Daredevil: Man Without Fear’ de Frank Miller y John Romita. ¿Se tratará de algo temporal o a Matt Murdock le gustan los tonos más oscuros?

Daredevil 1
‘Daredevil’ será la primera serie de Marvel que desembocará en Netflix. Lo hará el mes de mayo y le seguirán ‘Jessica Jones’, ‘Iron Fist’, ‘Luke Cage’ y finalmente ‘The Defenders’, una miniserie protagonizada por todos ellos, imitando la fórmula de ‘Los vengadores’ a la televisión que antes presentó a Iron Man, el Capitán América, Hulk y Thor.

Esta costosa apuesta de Netflix, además, pondrá a prueba el potencial de Marvel en la pequeña pantalla. ¿Les ayudará la estrategia de emisión de la plataforma de contenidos, que pone a disposición de los usuarios la temporada completa de golpe? Sea como sea, hay expectación por ver qué nos espera con este ‘Daredevil’ de Steven S. DeKnight (‘Spartacus’) y cómo aprovecha las oportunidades de un canal sin restricciones creativas aunque sí presupuestarias.

Vía | Marvel
En ¡Vaya Tele! | La imagen de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio