Compartir
Publicidad

Chris Rock se une a 'Fargo': la cuarta temporada ya tiene protagonista

Chris Rock se une a 'Fargo': la cuarta temporada ya tiene protagonista
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Primer rostro para la cuarta temporada de 'Fargo'. El polifacético Chris Rock será el próximo protagonista de la serie, una antología basada en la aclamada película de los hermanos Coen. Humorista, actor, guionista y director, Rock interpretará al patriarca de una familia afroamericana en los nuevos episodios de 'Fargo'.

A principios de este año se confirmó que la serie volverá en 2019 y ahora ya tenemos los primeros detalles de la historia. La próxima temporada estará ambientada en años años 50, al final de dos grandes movimientos migratorios en Estados Unidos: europeos procedentes de países como Italia que se asentaron en ciudades del norte como Nueva York y Chicago, y afroamericanos que llegaron a los mismos lugares tras abandonar el sur huyendo de las leyes de Jim Crow.

Se produce un choque de forasteros, todos luchando por un trozo del sueño americano. La trama nos llevará a Kansas City, Misuri, donde dos sindicatos del crimen mantienen una incómoda paz. Uno italiano, otro afroamericano. Juntos controlan una economía alternativa: explotación, trapicheos y drogas. Para cimentar la paz, los jefes de ambas familias se han intercambiado a sus hijos mayores.

Por supuesto, la tranquilidad no dura mucho en esta serie y la acción de la nueva temporada se desencadena cuando el capo de la mafia italiana acude al hospital para una operación rutinaria, y no sale vivo de ella. Todo cambia a partir de ahí. Según la nota oficial, la historia de la nueva temporada trata de la inmigración y la asimilación, y las cosas que hacemos por dinero. Y como siempre, básicamente, es un relato de gente decente que quiere abarcar más de lo que puede.

El creador de la adaptación de 'Fargo', Noah Hawley (también responsable de 'Legion'), seguirá al mando en la nueva temporada a pesar de que todavía trabaja en su ópera prima ('Pale Blue Dot') mientras que Joel y Ethan Coen continuarán figurando como productores ejecutivos aunque no vean la serie.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos