Compartir
Publicidad

La primera película del creador de 'Fargo' y 'Legion' se basa en la extraña historia de la astronauta Lisa Nowak

La primera película del creador de 'Fargo' y 'Legion' se basa en la extraña historia de la astronauta Lisa Nowak
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por fin, Noah Hawley va a dirigir su primera película. Después de triunfar con las sorprendentes y fascinantes series de 'Fargo' y 'Legion', Hawley tiene entre manos un proyecto titulado 'Pale Blue Dot' que le permitirá llevar su peculiar estilo a la gran pantalla.

Recientemente, en la noticia sobre la ampliación de la segunda temporada de 'Legion', comenté que Natalie Portman y Jon Hamm van a liderar el reparto de 'Pale Blue Dot'. Al proyecto se ha unido ahora Dan Stevens, que tras tener un papel importante en 'Downton Abbey' ha encadenado numerosos trabajos en cine, como 'The Guest', 'La bella y la bestia' o 'Colossal'. Protagoniza la mencionada 'Legion', donde está muy divertido en la piel del mutante David Haller.

Portman, Hamm y Beetz

De momento hay un cuarto nombre en el elenco de la ópera prima de Noah Hawley, la actriz Zazie Beetz; destacó en la imprescindible serie 'Atlanta' y pronto podremos verla en 'Deadpool 2' interpretando a la superheroína Domino.

'Pale Blue Dot' (referencia a una famosa fotografía de la Tierra tomada desde el espacio exterior) gira en torno al personaje de Portman, una astronauta que al volver de una misión comienza un romance con uno de sus compañeros (Hamm). Afectada por la experiencia de permanecer mucho tiempo en el espacio, y contemplar el planeta desde la distancia, la protagonista entra en una crisis que empeora cuando descubre que su amante mantiene otra relación con una becaria (Beetz). Stevens da vida al cornudo marido.

Según informa Empire, el guion está basado en la llamativa historia real de Lisa Marie Nowak, ex astronauta de la NASA implicada en un triángulo amoroso que fue arrestada en 2007 por intentar secuestrar y matar a la otra mujer.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos