Compartir
Publicidad

Cinco razones para ver 'Castle'

Cinco razones para ver 'Castle'
40 Comentarios
Publicidad

Castle‘ se estrenó hace unas semanas en Cuatro, pero lo cierto es que no está teniendo demasiado éxito en cuanto a datos de audiencia se refiere, y eso es lo que me parece raro, ya que la serie de Nathan Fillion es perfecta para la audiencia española, es decir, para la gente que quiere ver series sin demasiadas complicaciones y únicamente pasar un buen rato.

Y pese a que algunos estáis pensando que no estoy en lo cierto y que me he tomado algún opiáceo para decirlo, os voy a dar cinco razones por las que deberíais ver ‘Castle‘:

  • Un escritor que se dedica a acompañar a una policía y resolver asesinatos, ese es el argumento, es decir, es un procedimental de los pies a la cabeza. Algo que para algunos puede ser negativo, yo lo veo como algo positivo, ya que puedes engancharte a la serie en cualquier momento
  • Es una serie de policías. ¿Hace cuanto no nos encontrábamos una buena serie de policías? Si quitamos a ‘El Mentalista’, no tenemos una buena serie sobre investigaciones policiales (‘Bones’ es más CSI que el propio CSI), y ‘Castle’ es eso, pura investigación policial con dotes de ingenio por parte de un escritor.
  • La protagoniza Nathan Fillion. ¿De verdad hay que decir algo más en esta razón? Nathan es un pedazo de actor de los pies a la cabeza, y verlo actuar no es más que un privilegio que hay que disfrutar mientras no se estropee con el tiempo.
  • Sus casos son fuera de lo normal. Desde un cadáver metido en una caja fuerte, pasando por una mujer congelada en una fábrica en plena primavera. Son raros hasta decir basta (muy parecidos a los de ‘Bones’), y eso la hacen especial y más entretenida que el resto de series.
  • No tiene un arco argumental principal. Debido a la huelga de guionistas y que no tuvo demasiadas buenas audiencias, su primera temporada careció de línea argumental principal. Esto puede ser malo, pero si buscas una serie sin pretensiones y que puedas ver en cualquier momento, ‘Castle’ es la adecuada debido a esta característica.

Espero que estas razones os hayan convencido y le deis una oportunidad, porque las aventuras de Castle y la Detective Becket merecen la pena, verdad de la buena.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio