Publicidad

'Cobra Kai' se cambia a Netflix: el spin-off de 'Karate Kid' abandona YouTube antes de su temporada 3

'Cobra Kai' se cambia a Netflix: el spin-off de 'Karate Kid' abandona YouTube antes de su temporada 3
38 comentarios

Las dos primeras temporadas de 'Cobra Kai' habían permitido a la serie convertirse en el principal referente de YouTube Premium, pero la compañía ha decidido dejar de su lado su apuesta por las series de ficción. Esa es una oportunidad que Netflix ha aprovechado para hacerse con este aclamado spin-off de la saga 'Karate Kid'.

El acuerdo que ha conseguido Netflix supone que las dos anteriores temporadas pasarán a formar parte de su catálogo y que estrenarán la tercera en exclusiva en una fecha aún por determinar. Lo cierto es que Netflix ya intentó hacerse con 'Cobra Kai' antes del lanzamiento de su segunda tanda de episodios, pero entonces no se pudo llegar a un acuerdo.

En Netflix están encantados

Brian Wright, vicepresidente se series originales de Netflix, no ha tardado en destacar lo encantados que están por hacerse con 'Cobra Kai':

El atractivo de la saga 'Karate Kid' es atemporal y 'Cobra Kai' empieza donde se quedó sin perder el ritmo. La railidad entre Daniel y Johnny es para siempre, y la serie tiene mucho corazón y mucha diversión. No podemos esperar para introducir una nueva generación de fans a 'Cobra Krai' y estamos emocionamos por ser su nuevo casa alrededor del mundo.
Escena Cobra Kai

Por su parte, Sony Pictures Television, la compañía que produce 'Cobra Kai', también está más que satisfecha con este nuevo trato, mientras que en YouTube Premium simplemente se han limitado a seguir su nueva estrategia de potenciar docuseries y obras sin guionizar...

Vía | Variety

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios