Compartir
Publicidad
Publicidad

Comic-Con 2014: 'The Walking Dead', 'Juego de tronos', 'Arrow', 'Orphan Black' y más

Comic-Con 2014: 'The Walking Dead', 'Juego de tronos', 'Arrow', 'Orphan Black' y más
Guardar
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El segundo día de Comic-Con, el viernes, es uno de los días con un calendario más apretado en lo que respecta a la presencia de series. Sin ir más lejos, la sala más grande la convención, el Hall H, acogía ayer a dos de los títulos que siempre levantan más expectación, 'The Walking Dead' y 'Juego de tronos', que además aprovechan el evento para enseñar tráilers de la nueva temporada y para hacer algún anuncio de nuevas incorporaciones.

Pero además de esas dos series, en Comic-Con estuvieron también el viernes algunos estrenos como 'iZombie', 'Wayward Pines' y 'Outlander', y Warner no fue el único estudio que llevó sus adaptaciones de cómic, como 'Arrow', sino que Marvel aprovechó para recordar a los asistentes que sus 'Agents of SHIELD' están por ahí dando guerra. Echemos un vistazo a lo más destacado de la jornada de ayer de Comic-Con.

'The Big Bang Theory'


El vídeo que veis arriba fue parte de lo que los guionistas de la comedia enseñaron a los fans, un trailer de 'Serial Ape-ist 2: Monkey see, monkey kill', la película trash que Penny rueda con el personaje de Will Wheaton. Contaron algunas cosas sobre si Sheldon y Amy avanzarán en su relación más allá del beso, y también algunas anécdotas sobre el capítulo en el que James Earl Jones y Carrie Fisher hacen una aparición especial. Estos dos actores nunca coincidieron durante el rodaje de 'Star Wars', y Fisher lo salu´do al verlo la primera vez con un "¡Papá!".

'Legend of Korra' e 'iZombie'

Esta serie de animación tiene un seguimiento bastante nutrido en Estados Unidos, y llegaba a San Diego entre rumores de que Nickelodeon la había cancelado a mitad de la emisión de su tercera temporada, o libro 3, como se denominan en esta serie. los creadores aseguraron a los fans que no era el caso, sino que, a partir del próximo viernes, los capítulos se pasarían a la web de la cadena y se verían allí todos. Hasta apuntaron que es muy probable que vaya a haber un libro 4.

Por su parte, al final no se vio el piloto de 'iZombie' porque se han hecho algunos cambios con respecto al primero que se rodó, pero sí se vieron algunas imágenes de la conversión en zombie de Liv, la protagonista. Sus dos responsables, Rob Thomas y Diane Ruggiero, afirmaron que la serie iba a ir más en la línea de 'Buffy, cazavampiros' que de 'Veronica Mars', y que a lo largo de la temporada se vería, además de un caso a la semana que Liv debe ayudar a resolver, cómo es importante para impedir que llegue un apocalipsis zombie.

'The Walking Dead'

Los muertos vivientes de AMC eran uno de los platos fuertes del día, y no decepcionaron. Además del trailer de la quinta temporada, y el anuncio de que se estrenará el 12 de octubre, Scott Gimple y Robert Kirkman apuntaron que en estos capítulos van a mantenerse más fieles al cómic de lo habitual, y que se va a contar la historia de Terminus. También señalaron que, en esta temporada, los personajes se darán cuenta de que tienen que aprender a vivir con las cosas terribles que han hecho, y se mostrarán dispuestos a hacer cualquier cosa para sobrevivir. Y Rick vuelve a ser el líder resolutivo que intentó controlarse en la prisión, sin éxito. Los asistentes vieron también un vídeo de broma en el que Andrew Lincoln, Steven Yeun y Lauren Cohan están en el vagón de tren como si estuvieran en una sitcom, y también pudieron ver otro vídeo de cómo Lincoln se prepara para interpretar las escenas más intensas.

'Juego de tronos'


La otra serie más esperada en Comic-Con volvió a utilizar la convención para enseñar a los nuevos actores que se incorporan al reparto en la quinta temporada, incluyendo unas cuantas Serpientes de Arena (entre ellas, Keisha Castle-Hughes, que estuvo nominada al Oscar cuando sólo era una niña por 'Whale Rider'), Alexander Siddig como Doran Martell y Jonathan Pryce como el Gorrión Supremo. Los lectores de los libros ya pueden hacerse una idea de parte de lo que veremos en la nueva temporada sólo con estos anuncios, y para los demás, no vamos a añadir nada más. SE hizo referencia a que se ha sustituido Malta y Marruecos por España como nueva localización de rodaje y, en general, los presentes en el panel se dedicaron a bromear entre ellos.

'The 100' y 'The Originals'

Una de las revelaciones de la pasada temporada, 'The 100', se dedicó a adelantar algunas de las cosas que se verían en la segunda temporada, que esta vez se verá en otoño. Sus responsables apuntaron que se verá a más terrestres y se contará qué pasa en el monte Weather, y enseñaron también una breve escena de los nuevos capítulos. Por su parte, su compañera de cadena, 'The Originals', llevó a San Diego un primer vistazo a su segunda temporada y se apuntó que sería algo así como "un cuento de hadas retorcido". Los pasados de bastantes personajes volverán para atormentarlos.

'Marvel TV'

La división televisiva de Marvel reunió en un mismo panel a sus dos series en abierto para la temporada que viene, la segunda entrega de 'Agents of SHIELD' y 'Agent Carter', y en el tiempo dedicado a la primera, Patton Oswalt adelantó que Barbara Morse, alias Pájaro Burlón (o Mockingbird) aparecerá en los nuevos episodios, y que el gran villano será Kraken. En cuanto a 'Agent Carter', se contaron por fin algunos detalles sobre la serie. Estará ambientada en 1946, con Peggy Carter intentado salir adelante tras la guerra y tras perder a Steve Rodgers, y mostrará los orígenes de algunas de las cosas que se verán en 'Agents of SHIELD'. Las showrunners de la serie son Michelle Fazekas y Tara Butters ('Reaper'). Y sí, se comentó la incorporación de Lucy Lawless a 'SHIELD'. Será una veterana agente de la organización.

'Arrow'


Lo más destacado del panel de 'Arrow' fue el trailer de la tercera temporada que podéis ver arriba, en el que tenemos un primer vistazo al personaje de Brandon Routh y vemos en acción de nuevo al Canario y hasta a Arsenal. En la discusión ya propiamente dicha, se anunció que los octavos capítulos de 'The Flash' y 'Arrow' serán un crossover de dos horas, y que al principio de la temporada habría cierto avance en todo el asunto de Olicity (Oliver y Felicity, ya sabéis). Asimismo, se comentó vagamente que Malcolm Merlyn va a aparecer más en la temporada, y que habrá flashbacks a lo que Oliver estuvo haciendo en Hong Kong.

'Orphan Black' y 'Resurrection'

No hubo demasiados adelantos de lo que se verá en la tercera temporada en el panel de 'Orphan Black'. Los fans compartieron con los actores el modo en el que la serie ha influido en sus vidas y, en general, se dedicaron a adorar a Tatiana Maslany. Sí se apuntó que en los próximos capítulos veremos a la madre de Alison, y que estuvieron a punto de matar a Mark, lo que no deja de ser curioso teniendo en cuenta cómo acaba la segunda temporada.

En cuanto a 'Resurrection', antes de Comic-Con se supo que Michelle Fairley iba a unirse al reparto en la segunda temporada, y los creadores de la serie aseguraron que tenían una respuesta a por qué estaban regresando todas esas personas que habían muerto. Al parecer, el personaje de Fairley va a ser importante justo para ir desvelando algunas respuestas.

'Sleepy Hollow'

Los asistentes pudieron ver algunas pequeñas escenas de la próxima temporada (una de ellas está en la web de Entertainment Weekly), además de comprobar que seguirán dándole su giro particular a la historia del nacimiento de Estados Unidos como nación y que se mantienen en su propósito de que Ichabod Y Abbie nunca desarrollen ningún tipo de sentimientos románticos uno por el otro. Apuntaron que el jinete sin cabeza no será el único villano de ultratumba que veamos, y también que Katrina va a tener una curiosa "relación" con él. Adelantaron bastantes cosas, aunque nada concreto, de la segunda temporada, que vuelve a FOX el 22 de septiembre.

'Bates Motel' y 'Falling Skies'

En 'Bates Motel' hubo tiempo para comentar cierto beso, que dejó a los fans algo confusos, pero tal vez lo más destacado fue el vídeo de las "audiciones" del reparto. Hasta hay hueco para que Vera Farmiga, cuya familia es ucraniana, bailara un poco de las danzas regionales típicas de allí. Mientras tanto, 'Falling Skies' se dedicó a comentar con los fans algunas cosas que se verán en la cuarta temporada, ahora que todos los personajes vuelven a estar reunidos. También señalaron que los villanos, los Espheni, no están tan unidos como puede parecer y que siguen muy interesados en experimentos variados.

'Vikings'

Terminamos nuestro resumen de la jornada del viernes con esta serie de History, que ya presentó en la convención un cómic que se repartía a los fans, que también pudieron ver en el panel un teaser de lo que está por venir en la tercera temporada. Entre esas cosas, se verá la llegada de los vikingos a París y el inicio de la mejor época de esta civilización. También se adelantó que alguno de los protagonistas morirá en los nuevos episodios y, en general, los responsables de la serie se dedicaron a agradecer a los fans su apoyo.

Hubo más eventos relacionados con las series, desde la proyección del piloto de 'Wayward Pines' a un nuevo trailer de 'Outlander', y seguiremos informandoos de todo lo que ocurra a lo largo del día de hoy en San Diego.

Foto | Twitter (@GameofThrones)

En ¡Vaya Tele! | Todo sobre Comic-Con 2014

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos