Compartir
Publicidad
Publicidad

'Community' se tendrá que conformar con cinco temporadas: NBC la cancela junto a 'Revolution'

'Community' se tendrá que conformar con cinco temporadas: NBC la cancela junto a 'Revolution'
Guardar
37 Comentarios
Publicidad

Parece ser que el lema de "Six seasons and a movie" de 'Community' está lejos de hacerse realidad. El canal NBC finalmente ha decidido cancelar la comedia de Dan Harmon después de ser uno de los platos fuertes de los días previos a los 'upfronts' de los últimos cinco años. Las bajas audiencias y el ruido mediático de sus seguidores hacían que siempre hubiera dudas acerca de su continuidad pero el canal se ha cansado de los datos flojos y Troy, Annie y compañía no verán una sexta temporada, por lo menos en NBC.

Antes de que comenzase esta quinta temporada, sin embargo, ya se comentaba que podía ser la última. Sony y NBC despidieron a Harmon después de la tercera temporada y encargaron una cuarta a los guionistas Moses Port y David Guarascio, que recibieron malas críticas tanto de los medios de comunicación como de los fans. Por esto se podía interpretar esta quinta temporada como un acto de buena voluntad, reconciliándose con el creador y permitiendo que los espectadores pudieran tener el recuerdo más fiel posible a la esencia de 'Community'. Además, que los fans de Netflix se mentalicen que la plataforma no salvará la serie como hizo con 'Arrested Development' pues el contrato de sindicación de la serie con Hulu hace que sea improbable un acuerdo. ¿Pero cuánto tardará Dan Harmon en montar un kickstarter como hizo Rob Thomas con la película de 'Veronica Mars'?

Quienes tampoco se han librado de la guillotina han sido 'Growing up Fisher' y 'Revolution'. La que fue la mayor apuesta dramática del año pasado y que contaba con dos nombres potentes como Eric Kripke ('Supernatural') en el guión y J.J. Abrams en la producción no pasará de la segunda temporada. Una noticia, por lo tanto, que demuestra que el canal todavía no funciona a todo gas por más que los buenos datos de 'The Voice' y los deportes disimulen las audiencias.

Vía | TVLine
En ¡Vaya Tele! | La temporada más irregular de 'Community'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos