Compartir
Publicidad

Como conoci a vuestra madre desaparece de La Sexta

Como conoci a vuestra madre desaparece de La Sexta
29 Comentarios
Publicidad

Muchos sois los que os habeis puesto en contacto con nosotros para preguntarnos si sabíamos algo de la desaparición de Como conocí a vuestra madre de la programación de La Sexta. La serie, con tan solo 3 capítulos emitidos, desapareció ya la semana pasada sin ninguna explicación por parte de La Sexta.

Pero ya sabemos la respuesta, gracias a Adrián (mil gracias), un lector que ha llamado al número de atención de la cadena. Nos ha contado que le han dicho que no saben que van a hacer con la serie, que quizás se queda en esos tres capítulos o lo vuelven a intentar en otro horario completamente diferente. En la página web de La Sexta la ponen como Próximamente así que es lógico que le hayan dicho eso.

Y es que Como conocí a vuestra madre parece que no ha enganchado demasiado a la audiencia, quizás por ese horario de "prime-time tempranero" (como lo definieron en La Sexta en su nacimiento) o a causa del doblaje, ya que al doblaro se pierden los dobles sentidos y los juegos con el vocabulario de los que hace gala la serie, y que es lo que realmente hace más gracia.

Un servidor espera que la vuelvan a poner, ya que creo que es una serie que merece la pena. Aunque siempre nos quedarán otros métodos para poder verla ¿o no?

Vía | Adrián (muchas gracias otra vez) En ¡Vaya Tele! | Como conocí a vuestra madre el lunes en La Sexta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio