Compartir
Publicidad

'Cómo conocí a vuestra madre', resucita el spin-off desde un punto de vista femenino: 'How I Met Your Father'

'Cómo conocí a vuestra madre', resucita el spin-off desde un punto de vista femenino: 'How I Met Your Father'
4 Comentarios
Publicidad

Algunos de vosotros recordaréis que CBS puso en marcha un spin-off de 'Cómo conocí a vuestra madre' contando una historia desde el punto de vista femenino en 2014. Iba a titularse 'How I Met Your Dad', contaba con Greta Gerwig como gran protagonista de la función y llegó a hacerse un piloto. Todos asumíamos que iba a seguir adelante, pero no fue el caso. La noticia ahora es que el proyecto ha resurgido con un nuevo equipo artístico y el título de 'How I Met Your Father'.

Lo cierto es que su condición de spin-off es un tanto cuestionable, ya que lo que la serie realmente tomaría de 'Cómo conocí a vuestra madre' es su narrativa para mostrarnos a una mujer contando la historia de cómo conoció a su marido. En la primera tentativa, Carter Bays y Craig Thomas, creadores del original, participaron en su desarrollo, pero en esta ocasión han confiado en un dúo implicado en una de las series de estreno de esta temporada que mejor están funcionando.

Los elegidos por 20th Century Fox TV, el estudio detrás de 'How I Met Your Father', han sido Isaac Aptaker y Elizabeth Berger, guionistas del octavo episodio de 'This is Us' y también productores ejecutivos de la serie de NBC. Entre sus trabajos anteriores destacan capítulos de 'About a Boy', 'Grandfathered' o '¡Vaya vecinos!'. No invita demasiado al optimismo, la verdad.

Por ahora se está trabajando en su desarrollo antes de buscar una cadena interesada, contando con la ventaja de no tener que ir necesariamente a CBS, ya que serán personajes nuevos en un entorno completamente diferente al de 'Cómo conocí a vuestra madre'. ¿Por qué lo llaman spin-off entonces? Pues porque así es más fácil tanto venderlo -la idea es que llegue a nuestros televisores la próxima temporada- como captar la atención del público.

Vía | Deadline
En ¡Vaya Tele! | 'Cómo conocí a vuestra madre' se despide con un agridulce final

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio