Compartir
Publicidad

'Con el culo al aire' renueva por una tercera temporada antes del estreno de la segunda

'Con el culo al aire' renueva por una tercera temporada antes del estreno de la segunda
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Antena 3 no había demostrado mucha piedad en las últimas semanas con sus series de ficción, ya que decidió cargarse 'El barco' y 'Luna, el misterio de Calenda' por no estar a la altura de los resultados de audiencia esperados. Sin embargo, parece que no se han convertido en una versión patria de lo que fue Fox en su día, ya que una de las protagonistas de la serie ha confirmado que 'Con el culo al aire' va a tener tercera temporada. Un movimiento bastante sorprendente, ya que aún ni tan siquiera se ha estrenado la segunda tanda de episodios de la serie.

Esta tremenda confianza de Antena 3 en la serie me pilla desprevenido, ya que es cierto que la serie fue un éxito en términos generales durante su primera temporada, pero también lo es el hecho de que perdió seguimiento en sus últimos episodios —yo mismo empecé a verla pero acabé abandonándola—, llegando a gozar de un triste 12,2% de share —que traducido a espectadores se quedaría en 2,4 millones— en el penúltimo capítulo emitido hasta la fecha. Si ya no hay garantías que valgan en el mundo de la televisión, la tendencia bajista es algo que imagino que se habrá valorado antes de dar luz verde a una tercera temporada. ¿Habrán incluido alguna clausula en el contrato con Notro Films para echarse atrás si la segunda temporada no funciona según lo esperado?

Lo que no se sabe aún es cuándo se estrenará la segunda temporada de las aventuras de los singulares habitantes del camping en el que se ambienta la acción, ya que Antena 3 sí que ha comenzado la campaña promocional, pero tirando del típico "muy pronto" que seguramente se resuelva cuando decidan a qué programa de Telecinco quieren intentar dañar. Por lo pronto, se sabe que al reparto se unen Javier Antón —uno de los rostros más populares de los últimos años de 'Vaya Semanita'—, Janfri Topera —al que vimos hace poco en la reivindicable 'Plaza de España'— y Ana Wagener.

Vía | Twitter de Alma Ying En ¡Vaya Tele! | 'Con el culo al aire', Antena 3 se reencuentra con la comedia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio