Compartir
Publicidad

Confirmado: 'Prison Break' tendrá secuela en 2016

Confirmado: 'Prison Break' tendrá secuela en 2016
13 Comentarios
Publicidad

Seguro que no fui el único que se quedó bastante sorprendido al enterarse de que Fox estaba barajando muy seriamente traer de vuelta 'Prison Break'. Y es que es cierto que últimamente están empezando a ponerse muy de moda las continuaciones tardías de éxitos del pasado, pero también que las aventuras de los hermanos Scofield ya no daba más de sí. Sin embargo, en Fox acaban de dar luz verde de forma oficial a la secuela de 'Prison Break'.

También se ha confirmado que Wentworth Miller y Dominic Purcell estarán de vuelta dando vida a Michael Scofield y Lincoln Burrows, aunque lo que no está demasiado claro es cuándo estarán libres para poder hacerlo, ya que son dos de los protagonistas de 'Legends of Tomorrow', una de las grandes apuestas de The CW para la próxima temporada. Eso sí, sus dos personajes no serán los únicos que vuelvan, pero en Fox no han querido concretar sobre a quién se referían al hablar de otros personajes icónicos de 'Prison Break'.

Otros detalles que ya conocemos sobre esta tardía secuela es que se ambientará varios años después del final de la serie y parece ser que han decidido ignorar un poco 'Prison Break: Evasión final', la tv movie que sirvió como cierre a la serie en su momento. Eso sí, al menos van a explicar un detalle muy importante -los que hayan visto la serie ya sabrán a qué me refiero- que hay que justificar de alguna forma, ya sea convincente o no.

Por último, conviene destacar que Fox ha aprobado un regreso en forma de serie evento que constará de 10 episodios que debería estrenarse en una fecha aún por confirmar de 2016. Paul Scheuring, creador de 'Prison Break', está actualmente escribiéndolos y yo lo único que espero es que se parezca más a la primera o la segunda temporada que al desastre que vino después.

Vía | Tv Line
En ¡Vaya Tele! | El regreso de los hermanos Scofield: FOX trabaja en una nueva temporada de 'Prison Break'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio