Publicidad

Cosmo emitirá 'The Mysteries of Laura' en España a partir de octubre

Cosmo emitirá 'The Mysteries of Laura' en España a partir de octubre
7 comentarios

Publicidad

Poco o nada sabemos sobre el destino de las nuevas series estadounidenses dentro del territorio nacional, ni siquiera de las dos series españolas que en los próximos días estrenarán allí su remake: 'The Mysteries of Laura' y 'Red Band Society'; para la primera de ellas, la incertidumbre ha terminado. Cosmo ha anunciado que se ha hecho con los derechos de emisión en exclusiva de 'The Mysteries of Laura', y que emitirá la serie a partir de octubre con escasa diferencia respecto a Estados Unidos.

De esta forma, Cosmo se pone las pilas y se une a la estrategia de otras cadenas de pago de estrenar los capítulos poco después de su emisión en Estados Unidos. Hasta ahora, Cosmo tarda varios meses en estrenar series como 'The Mindy Project' y 'Cougar Town', y emite con años de retraso 'Anatomía de Grey', siendo FOX y Divinity las primeras ventanas en pago y abierto, respectivamente. Con 'The Mysteries of Laura' intentan corregir ese desajuste, una grandísima noticia para el sector y para los que quieran engancharse a la serie.

La duda ahora reside en saber si la serie se emitirá pronto en abierto. El anuncio de Cosmo insiste en que la adquisición de los derechos es "en exclusiva", pero hace ya varios meses Fórmula TV informó que TVE estaba "a punto de cerrar la compra de la versión estadounidense de 'Los Misterios de Laura'". Tres meses después aún no ha habido ningún anuncio por parte del ente público español ni tampoco por parte de los grandes grupos privados, Mediaset y Atresmedia, que podrían emitir fácilmente la serie en sus canales para público femenino, Nova o Divinity. Lo que sí está claro es que Cosmo será la primera.

Vía | Cosmopolitan
En ¡Vaya Tele! | ¿Es 'Los misterios de Laura' la respuesta que la televisión americana buscaba?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios