Publicidad

Cuatro concede a 'Gym Tony' otra temporada de humor insulso en antena

Cuatro concede a 'Gym Tony' otra temporada de humor insulso en antena
15 comentarios

Publicidad

Cuatro ha hecho números y 'Gym Tony' le sale rentable. Por eso han anunciado la renovación de la serie de La Competencia por una tercera temporada, tras conquistar, dicen, al target juvenil (entre 13 y 24 años) con su 10,2% de share. Por tanto, se conforman con las cifras pero tampoco venden la moto y anuncian que su comedia de sketches "seguirá ejercitando el músculo del humor". Es decir, seguirán entrenando, pero no se comprometen con resultados.

Lo de Mediaset y la comedia es ya una relación imposible. No siempre fue así ('Camera Café', 'Siete Vidas' o 'Cuestión de Sexo' están ahí para recordarnos que también en España se hacen buenas series). Pero en los últimos años, Telecinco y Cuatro parecen haberse quedado atrapadas en un bucle de historias comedias que apenas provocan media sonrisa, aún cuando intentan huir de la fórmula "serie de barrio".

Los ejemplos más recientes: el gimnasio de Iván Massagué o 'Anclados', de la que sólo se salvan algunos de sus actores implicados -como Rossy de Palma o Joaquín Reyes- en el proyecto, para nuestro estupor. Para su tercera entrega 'Gym Tony' anuncia una "renovación estética" del Gimnasio con los nuevos decorados de la serie; cambia la forma pero no el fondo, que es lo que necesitaría una auténtica renovación (y revolución). Como el fondo de armario de comedias de Mediaset.

En ¡Vaya Tele! | Cuatro seguirá haciendo ejercicio en 'Gym Tony' con una segunda temporada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir