Publicidad

Cuatro seguirá haciendo ejercicio en 'Gym Tony' con una segunda temporada

Cuatro seguirá haciendo ejercicio en 'Gym Tony' con una segunda temporada
18 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Me gusta pensar que las series españolas están en pleno proceso de evolución para dejar atrás los aspectos que hicieron que tuviesen tan mala fama en el pasado. Sin embargo, el reciente estreno de abominaciones como 'Gym Tony' o 'Las aventuras del Capitán Alatriste' me está haciendo dudar de ello. Además, en Cuatro parecen satisfechos con 'Gym Tony', por lo que acaban de renovarla por una segunda temporada.

Quizá la renovación sorprenda a aquellos que procedieron a ignorar la serie tras su estreno, pero no por su calidad, sino porque los datos conseguidos durante su lanzamiento fueron bastante flojos y lo lógico en estos casos es ir perdiendo seguimiento hasta asentarse. El caso de 'Gym Tony' ha sido diferente, ya que ha llegado a alcanzar el 6% de share en capítulos puntuales y su media es prácticamente la misma que obtuvo en su estreno. Tampoco nada especialmente espectacular, pero sí suficiente para garantizar su supervivencia.

Por ahora, Cuatro seguirá emitiendo los episodios ya grabados, pues no está previsto que el rodaje de la segunda temporada arranque hasta el próximo mes de marzo, aunque imagino que habrá algún parón entre medias, porque la idea de repetir episodios a lo loco no termino de concebirla, ya que sería quemar la serie sin necesidad alguna de ello. En fin, yo he de decir que vi un par de episodios y acabé tan horrorizado que no quiero volver a saber nada más de ella, ¿a vosotros os gusta 'Gym Tony'?

Vía | Formula Tv
En ¡Vaya Tele! | Mediaset apuesta por la comedia y prepara 'Gym Tony'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios