Compartir
Publicidad

Cuatro también emitirá Mad Men

Cuatro también emitirá Mad Men
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Aunque a veces tengamos que quejarnos por los horarios de emisión, hay una cosa indudable: Cuatro es, hoy por hoy, la cadena en abierto que más apuesta por las series de calidad, y lo ha confirmado recientemente con la adquisición de los derechos de emisión de la serie americana Mad Men, que estrenó hace unos meses Canal +. Siendo una de las series revelación de la temporada y habiendo ganado un Globo de Oro y 16 nominaciones a los Emmy, ya era un poco extraño que aún ninguna cadena hubiera apostado por ella. Lo que Cuatro aún no ha anunciado es una fecha de estreno, así que aún tendremos que esperar un poco más.

De la serie en sí no tenemos mucho que añadir a todo lo que ya hemos comentado por aquí. Con una primera y exitosa temporada a sus espaldas y con una segunda a punto de comenzar en la cadena americana AMC, Mad Men está ambientada en los Estados Unidos de los años 60, donde un grupo de publicistas lucha por destacar en la época dorada del sector. Una serie ideal para los "exquisitos" de las series, pero que seguramente aburrirá a algunos otros. En cierto modo me recuerda bastante a El Ala Oeste de la Casa Blanca, a la que también algunos tachan de aburrida pero que personalmente considero una de las mejores series de la historia. Mad Men, al igual que ésta, también se ha ganado a prácticamente toda la crítica televisiva americana. De hecho, ayer mismo se anunciaron los premios de los críticos (TCA Awards) y Mad Men arrasó en las principales categorías: Mejor programa del año, Mejor nuevo programa y Mejor drama.

La gran pregunta es ahora cuándo la estrenará Cuatro y en qué franja horaria la colocará, puesto que de momento la cadena no ha dado más detalles. Si bien es una serie que merece un buen horario en prime time, la verdad es que no estoy muy segura de la acogida que podría tener en España. Habrá que esperar a ver qué decide la cadena y, sobre todo, la audiencia.

Vía | Vertele En ¡Vaya Tele! | Mad Men: Todas las noticias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos